Preguntas Frecuentes

Te ofrecemos una respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios del servicio que ofrece eTrans. Si deseas hacer una pregunta específica sobre algún tema podés hacerlo en las sección de Contacto.

¿Donde puedo recibir mis envíos?

En cualquier parte, siempre y cuando presentes el Boucher en el momento de la entrega.

¿Cuantos intentos de entrega hay?

Te damos todas las facilidades para concretar la entrega en el primer intento, pero contamos con 2 intentos por transacción

¿Necesito levantar una devolución?

Genera un envío, invirtiendo el destinatario y el remitente.

¿Cuál es el radio de acción de etrans?

CABA Y GBA, tercer cordón urbano (Campana-Lujan-La Plata)

¿Motivos por los que no se retiran envíos?

La deficiencia en el embalaje no se permitirá y será motivo para no realizar el retiro. Así mismo tener bultos sin la correcta identificación.

¿Necesita agregar bultos a un envío?

En el momento que confirmo el pago, no se permitirá edición ninguna para esa transacción, antes de confirmar por favor revise bien los datos.

Necesito enviar al interior

Re despachamos hacia los expresos que nos indiques.

¿Como tener etrans en mi sitio de e-commerce ?

Contáctanos y nuestros asesores comerciales analizaran la integración.